Luego de saber que Antoine Griezmann seguiría en el Atlético de Madrid, se comienza a especular sobre los posibles fichajes que los colchoneros realizarían para la próxima temporada, todo para ganar su primera Champions en la historia.

Al parecer al francés le pareció muy atractiva la posible plantilla que estaría armando el Atleti para afrontar La Liga y la Champions, quieren ser claros favoritos y llevarse por lo menos alguno de estos dos campeonatos.

El cuadro que los colchoneros tienen pensado armar, fácilmente podría ser el mejor de su historia. Con el resiente fichaje de Thomas Lemar, compañero de selección y amigo íntimo de Griezmann, que se ha convertido en el fichaje más caro en la historia del Atlético de Madrid; además de fichar también al medio campista Rodrigo Hernández, proveniente del Villarreal y con la probable llegada de Djibril Sidibé, seleccionado francés que juega de lateral izquierdo; se va pintando un gran equipo para poder soñar con la “orejona”.

Por estas razones la estrella del Atleti, Griezmann, ha decidido seguir en el equipo e intentar entrar en la historia del club colchonero.

Deja un comentario