Luego del fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, el cual tuvo un costo de 100 millones de euros; se ha hablado mucho por el bajo precio al que fue vendido el máximo goleador en la historia del Real Madrid, incluso el Barcelona le ha mandado un pequeño recado a los madridistas.

recado

El portavoz del equipo blaugrana, Josep Vives, compadeció ante una conferencia de prensa en donde habló sobre el fraude y la reventa en el fútbol profesional, pero al momento en que la prensa tuvo oportunidad de preguntar, se le cuestionó sobre qué piensa del fichaje histórico de CR7.

 

Ver más: Cristiano pagará 19 millones para no ir a la carcel

recado

Vives declaró y dejó en claro que no imaginan a Messi fuera del Barcelona y saliendo por tan solo 100 millones de euros, por lo que declaró: “¿Messi saliendo por 100 millones? No me puedo imaginar que Messi no esté con nosotros. Esta situación nosotros no nos la imaginamos aquí”.

recado

Cristiano Ronaldo salió del Real Madrid como leyenda siendo el máximo goleador con 451 goles anotados en 9 temporadas, superando al mítico Alfredo Di Stefano.

 

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS

Deja un comentario