La selección de Bélgica elimino a la “Canarinha” el cuadro belga, tiene demasiado equipo, lo mencionó el entrenador Tite en conferencia, el Mundial de Rusia 2018 sigue dejando sorpresas y esta vez, Rusia se convierte en la Eurocopa al quedar eliminados todos los países de Latino América.

Ver más: Así llego Brasil a cuartos

Los brasileños atacaron constantemente al área, sin embargo, el balón no quiso entrar al arco, quienes si aprovecharon las oportunidades fueron los jugadores de Bélgica, quienes con duros contraataques liquidaron y tuvieron opciones a gol para aumentar el marcador ante Brasil.

El marcador se abriría muy temprano en el partido, al minuto 13 Fernandinho, marcaria en propia puerta para poner las cosas 1-0.

 

Luego, al minuto 31, Kevin De Bruyne, con un bombazo desde fuera del área aumentaría las cosas y pondría a ganar 2-0 a los belgas.

 

Los brasileños no supieron cómo responder hasta el minuto 76, donde Renato Augusto, marcaría para Brasil, sin embargo, esto no sería suficiente para poder empatar. Con este marcador la selección de Brasil queda eliminada de Rusia, y los belgas son los segundos clasificados a semifinales y se enfrentaran a Francia.

 

 

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS

Deja un comentario