Los octavos de final dan sorpresas, Rusia nos deja marcadores sorprendentes, esta vez el turno fue para Japón y Bélgica, peleando por un pase a cuartos de final y una alegría para su país.

El primer tiempo dejó el marcador 0-0, ambas selecciones llegaron al arco sin embargo el gol no apareció, hasta el minuto 47 donde Haraguchi, puso las cosas 1-0. Japón abrió el marcador y los “belgas” no supieron reaccionar, de tal modo que un tiro al arco donde Courtois quedó vencido, Inui, el jugador japonés puso las cosas 2-0 para darle una alegría a su afición y empezar a soñar con la clasificación a cuartos de final.

El Mundial sorprende cada vez más, el partido se tornó interesante cuando Jan Vertonghen, anotó el primero para Bélgica al minuto 69, luego apareció Fellaini, para empatar el juego al minuto 73, y poner las cosas apretadas en el partido, y luego, al minuto 94 llegaría el triunfo, en un contragolpe que le daría la victoria y el pase a cuartos de final, mientras los japoneses soñaron con la la victoria y la clasificación pero no se les hizo posible.

 

 

 

 

Deja un comentario