Brasil se enfrentó a México, una selección tricolor que prometía mucho en este Mundial por todo lo que había mostrado en la fase de grupos, sin embargo, hoy no fue suficiente para sacar el resultado contra la “Verde Amarela”.

El “Tri” lleva 7 mundiales sin llegar al quinto partido, la última vez que lo consiguió fue en el Mundial México 1986 y cayó en cuartos por penales 4-0 ante Alemania Federal. El quinto partido seguirá siendo un sueño para los mexicanos, porque al minuto 51, Neymar, llego al área a empujar el balón a la red para poner las cosas 1-0.

México busco el arco rival, sin embargo, no concretó las acciones que hubieran podido empatar el partido, quien si lo logro hacer fue Brasil, al minuto 88 el recién ingresado Firmino, llegaría para poner el marcador 2-0 y ahogar las esperanzas para el “Tri”.

Brasil se hace presente en los cuartos de final y es un fuerte candidato para levantar el título, mientras México se despide de la copa del mundo en donde su selección dejo un buen sabor de boca, con grandes partidos y demostrando un buen juego.

Brasil

 

Deja un comentario