Gianluiggi Buffon ya viste los colores del PSG, este día se hizo oficial la presentación del arquero italiano, ante la afición parisina en el estadio del Parque de los Príncipes. El veterano guardameta llega para a ayudar al equipo para lograr grandes hazañas y objetivos.

Buffon habló sobre su llegada y que a pesar de su edad y experiencia, buscará ganarse la titularidad, por lo cual expresó: “Nadie me dijo que voy a ser titular a priori. Siempre que he estado en el Parma, la Juventus o la selección me he ganado el puesto como titular en el campo… Tengo 40 años pero estoy en excelente forma física y mental y sé que cuando necesitas tener metas importantes requieres la ayuda de todos. Quiero demostrar que soy un gran portero y estoy seguro que lo haré”.

 

Ver más: PSG ficha a Buffon

Buffon

Con la llegada del italiano al club, el PSG cuenta ya con cinco arqueros, por lo cual Buffon buscará ganarle la titularidad a Areola, Trapp, Descamps y Cibois.

“Gigi” mencionó que Matuidi le ayudó a decidir fichar por el PSG: “Blaise (Matuidi) me animó a venir. Me dijo ‘Gigi, necesitan a alguien como tú en París y estarás bien en ese vestuario y en ese equipo’. Me dio mucha confianza”.

 

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS

Deja un comentario