Luego del fracaso de la selección argentina contra Croacia, se filtró un pequeño audio en donde el técnico del Atlético de Madrid, Diego “Cholo” Simeone, habla sobre el mal juego que planteó Jorge Sampaoli; dicho audio iba dirigido a su asistente técnico Germán “Mono” Burgos.

Simeone habló sobre la falta de liderazgo y dijo: “Lo que le está pasando en estos momentos, lo que le pasó a la selección durante los últimos cuatro años desgraciadamente. Anarquía, no hay liderazgo ni de la dirigencia ni de parte de los que conducen. Veo que el equipo está perdido”.

Pero el “Cholo” piensa que Argentina aún tiene posibilidad de clasificar a la siguiente ronda: “Tenía que haber jugador el arranque del partido como arrancó ante Islandia. El equipo está mal, pero es Argentina pero creo que va a pasar. Nigeria le va a ganar a Islandia y allí vas a tener la posibilidad de ganar a Nigeria y pasar, siempre y cuando Islandia no gane contra Croacia porque ahora dependés de Islandia que no gane ninguno de los dos partidos”

Deja un comentario