Thibaut Courtois fue presentado esta mañana como nuevo jugador del Real Madrid. El portero belga lució los colores blancos por primera vez en el Santiago Bernabéu tras oficializarse ayer su fichaje por la entidad de Concha Espina. 

Tras pasar los reconocimientos médicos en la mañana del jueves, el jugador Courtois se dirigió al Santiago Bernabéu, donde firmó su nuevo contrato y pudo hacerse la tradicional fotografía con los trofeos de la Liga de Campeones de fondo.

 

En el antepalco, Florentino Pérez dirigió unas cariñosas palabras hacia el jugador belga: “Llega a nuestro club uno de esos jugadores que nos ayudarán a ser mejores. Llegas a este estadio gracias a tu trabajo y a tu sacrificio. Hoy llega al Real Madrid uno de los mejores porteros del mundo, sino el mejor.”

Ver más: Courtois llega al Madrid

Palabras que fueron respondidas por el jugador. “Hoy cumplo un sueño. He trabajado mucho para llegar hasta aquí. Llegar al mejor club del mundo es una responsabilidad. Desde hoy, puedo poner la ilusion que tenía como niño cuando veía a los que llevaban la camiseta del Real Madrid. Ya soy uno de los vuestros”.

 

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS

Deja un comentario