El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, confesó a la prensa italiana que pudo haber fichado a Cristiano Ronaldo para que llegara al equipo napolitano, ya que Jorge Mendes (representante de Ronaldo) le habría ofrecido al astro portugués.

haber

De Laurentiis dijo en una entrevista: “Me dijo ‘¿ficharías a Cristiano? Me sorprendió y quería decirle que sí enseguida, pero había problemas económicos. Hicimos cuentas y la operación costaba entre 300 y 400 millones. Le dije a Mendes que de los 350 millones que Cristiano habría ganado en estos años, que con una estrella como él se encuentran enseguida, tenía que dejarme 250 para financiar la operación”

 

Ver más: Presentación de Cristiano Ronaldo con Juventus

haber

El dirigente italiano confesó que el fichaje no se dio por falta de tiempo, ya que el representante de CR7 es un “hombre rápido”, por lo que Laurentiis continuó explicando: “Entendí que no teníamos tiempo para negociar. Fichar a Cristiano habría causado un efecto único, el mismo que ahora causará en la Juventus. Pero hay que saber reflexionar, probablemente con su llegada siempre habría tenido que jugar él y, quizás, nos habría causado algún problema con los otros futbolistas”.

 

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS