Croacia e Inglaterra se encontraban en la otra semifinal, todo o nada para definir el último invitado a la fiesta grande en la final de Rusia 2018. Los croatas llegaban como el caballo negro de la competición y los ingleses eran los favoritos para llegar a la última fase ante Francia.

Comenzaban las acciones y el cuadro ingles dominaba el partido, al minuto 5 se marcaba un tiro libre y Kieran Trippier marcó un excepcional golazo que mandó el balón al ángulo del arco que defendía Daniel Subasic y ponía el 0-1 momentáneo.

Al segundo tiempo, Croacia comenzó a apoderarse del partido y al minuto 68, tras un centro desde la banda derecha, apareció dentro del área Ivan Perisic para marcar el empate 1-1; se finalizaban los 90 minutos y nos íbamos a prorroga una vez más.

 

Ver más: Francia a la final

Se creía que habrían penales de nuevo, pero Mario Mandzukic se encargó de evitarlo, al minuto 109 mandó a guardar la pelota al fondo del arco que defendía Jordan Pickford y de esa manera se marcaba el definitivo 2-1. Croacia da la sorpresa en el torneo y llega a su primera final de Copa del Mundo.

Podrás disfrutar de la gran final de la Copa del Mundo entre Francia y Croacia en vivo y en exclusiva para El Salvador solo en Canal 4 y desde tu celular con conexión wifi por TCSGo.

Croacia

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS

Deja un comentario