Con tan solo 19 años, Kylian Mbappé ha dado mucho de que hablar en el Mundial, tres goles en cinco partidos, una gran actuación ante Argentina y llegar a la final de la Copa del Mundo ha hecho que el delantero del PSG se cotice muy bien en el mercado.

Mbappé

Tras su derroche de talento y lo que ha demostrado en tan poco tiempo, el atacante francés ha aumentado su valor a 180 millones de euros, según el portal Transfermarket especializado en transferencias y cifras. Esa fue la suma que pagó el PSG al Mónaco para poder ficharle.

 

Ver más: Mbappé no negocia con el Madrid

Mbappé

Por otro lado el Observatorio del Fútbol (CIES) ha valorado a Mbappé en 188.7 millones de euros. Según múltiples reportes el Real Madrid tenía un acuerdo con el PSG por el jugador que rondaría la cantidad de 272 millones de euros. Pero el mismo equipo merengue ha tenido que desmentir esa información por medio de un comunicado lanzado en sus redes.

Mbappé

De igual forma, cualquier equipo que quiera hacerse con los servicios del delantero, tendrá que gastar una gran cifra para poder ficharle.

 

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS

One Comments

Deja un comentario