El Sporting denuncia a la FIFA al Atlético para reclamar el pago de 100 millones de euros al club español.

Denuncia a club español

En el comunicado, el club dice que “dado el comportamiento inaceptable del Club Atlético de Madrid en el caso relativo al futbolista Gelson Batalla Martins, que rechazamos, el Consejo de Administración de Sporting Clube de Portugal Futebol SAD, que en esta negociación como cualquier otra simplemente defiende los mejores intereses del club y no de otros, deliberó por unanimidad presentar una denuncia a la FIFA con una solicitud de indemnización por parte del jugador y del club y la solicitud de sanciones deportivas a ambos”.

Ver más: Atletico ficha al portugues Gelson

El club portugués negoció en un inicio con el Atlético cuando el jugador pidió una rescisión de contrato debido a los incidentes con los ultras del equipo luso. Tras no llegar a un acuerdo, el internacional llegó al club de la capital a coste cero. Esto no gustó nada a Sousa Cintra y al Sporting.

Denuncia a club español

En el comunicado, los portugueses han anunciado que pedirán cien millones de euros al Atlético ya que consideran que una semana antes de que Gelson se desvincular del equipo se activó una cláusula a través de la cual el sueldo del jugador pasaba de 1´8 a 2´2 millones de euros con una cláusula de 100 millones de euros, que es la cifra que piden.

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS

Deja un comentario