Un ex jugador de Audaz, denunció al club por que le deben más de 10 mil dólares, Milton Palacios, jugó en el equipo el torneo pasado, y dijo que falsificaron su firma en recibos para ocultar la deuda que tenia Audaz.

Sin embargo, el cuadro niega las acusaciones, la suma de dinero que Milton reclama ronda los 10 mil dólares, Audaz dice que ellos si le pagaron la deuda al jugador.

El abogado del jugador reiteró que pusieron la denuncia en la FESFUT, debido a la irregularidad del caso, sin embargo se negó en revelar su identidad por motivos de seguridad. 

Ver más: Chelsea denunciaría al Bayern

“La demanda se hizo en el Tribunal Arbitral y éste manifestó que habría una audiencia de conciliación, a la cual Milton no asistió porque estaba fuera del país. De Audaz llegó su apoderado legal. En la audiencia deben recabarse pruebas para ver si se canceló”, dijo el representante del jugador.

“Presentan unos recibos de pago y a mí me parece raro, porque un día antes hablé con Milton y me dijo que solo le habían cancelado al inicio del año. Veo en los recibos que las firmas no son las mismas, están con variación y los chequeo. Son muchos recibos y pedí una prueba con el perito caligráfico en la Policía”, recalcó.

“En julio del año pasado incluso me dieron un cheque sin fondos, no lo agarré, luego me dijeron que agarrara 2 mil 500 dólares y que firmara el finiquito. No quise, luego pusimos la demanda”, mencionó el jugador.

El club puede estar en problemas debido a que Palacios dijo que si el club no les da lo que le corresponde, procederán a demandarlos por falsedad material.

 

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS

 

 

Deja un comentario