El mundo del fútbol se encuentra conmocionado ante la noticia que está dando la vuelta al planeta, al parecer el futbolista argentino, Emiliano Sala, habría desaparecido en su viaje rumbo a Gales, ya que iba camino a su presentación con su nuevo club, el Cardiff City.

Según informa el diario francés “Le Parisien”, el avión en el que se encontraba a bordo el futbolista sudamericano habría desaparecido en la noche del lunes, en los alrededores del Canal de la Mancha.

El avión salió del aeropuerto de Nantes, rumbo a la ciudad de Cardiff y según informa el club en el que militaba el argentino, el FC Nantes; Sala se encontraba en dicha aeronave ya que viajaba camino a Gales con su nuevo club, tras haberse despedido de todos sus compañeros.

Ver más: Increíble manera de recibir a Kevin

El delantero se encontraba entre los mejores goleadores de la liga francesa, razón por la que el Cardiff se habría hecho con sus servicios. Los rescatistas ya entraron en acción para la búsqueda de la avioneta en el norte de la Isla de Guernsey. Sala cuenta solamente con 28 años y habría firmado con el club galés hasta 2022, su traspaso tuvo un costo de 17 millones de euros.

 

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS