Hace un mes, Roberto Acosta y Tenchis Celiber comenzaron las aventuras en Rusia, para compartirnos como se vivía la fiesta más grande del Fútbol desde el otro lado del mundo. Pero te preguntaste,  ¿En cual cuarto se quedaron todo este tiempo?

 

Catedral de la Sangre Derramada..

Una publicación compartida por Roberto Acosta (@robertoacostatv) el


Nuestros divertidos personajes estuvieron en diferentes ciudades de Rusia para podes captar el ambiente que se vive en la Copa del Mundo, pero no sé veía el detrás de cámaras de los divertidos reportajes de Roberto y la Tenchis en Rusia. 

Ver más: Roberto y Tenchis disfrutan chocobananos en Rusia

Pero siempre la Tenchis hace de las suyas y en su cuenta de Instagram compartió un vídeo donde se puede ver el interior de su cuarto del hoteles en San Petersburgo, la última ciudad donde estuvieron, donde se puede ver la gran cantidad de maletas que llevaron a Rusia para estar preparados en este viaje.

El cuarto de Roberto y Tenchis en Rusia

La misión Rusia no termina, y las ocurrencias de la Tenchis Celiber y Roberto Acostasiguen al otro lado del mundo y podrás disfrutar de todas sus ocurrencias a través de los programas deportivos de Telecorporación Salvadoreña, como misión Rusia (de 10:00 PM a 12:00 PM) y DC4Radio (de 3:00 PM a 4:00 PM). Además pendiente de las redes redes sociales de deportes ya que nuestros enviados especiales envían contenido exclusivo para todos sus seguidores, desde el país que celebra la fiesta más grande del fútbol.

 

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS

Deja un comentario