El equipo está compuesto por el asistente de vídeo (VAR) y sus tres ayudantes asistentes de vídeo (AVAR1, AVAR2 y AVAR3). Todos los miembros del equipo de árbitros asistentes de vídeo son altos oficiales de partidos de la FIFA.

El Comité de Árbitros de la FIFA ha seleccionado a 13 árbitros, que actuarán únicamente como árbitros asistentes de vídeo durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 .

Los criterios de selección para el Equipo VAR se basaron principalmente en su experiencia como Oficiales de Vídeo Match en sus respectivas competiciones de Asociaciones Nacionales y Confederaciones, además de su participación exitosa en varios seminarios preparatorios y competencias de la FIFA, donde mejoraron sus conocimientos y habilidades de VAR al usar el sistema.

Además de los 13 Vídeo Assistant Referees, algunos de los árbitros asistentes y árbitros que fueron seleccionados para la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia también actuarán como oficiales de videojuego durante la competencia principal de la FIFA.

Estas citas se realizarán antes de los partidos. Lista de oficiales del partido para la Copa Mundial de la FIFA 2018, cuatro operadores de reproducción seleccionan y proporcionan los mejores ángulos de cámara. Dos de ellos preseleccionan los ángulos de cámara más probables, mientras que los otros dos proporcionan los ángulos finales elegidos por el VAR y el AVAR2 para cada incidente verificado o revisado.

Deja un comentario