Jorge “El Mágico” González llegó este día al ayuntamiento de Cádiz en España y tuvo la oportunidad de ser presentado ante los medios de comunicación para hacer oficial el homenaje que se le brindará a el ex jugador salvadoreño, el cual será llamado “60 años de Magia”, en honor a sus 60 años de edad recién cumplidos.

Por medio de sus redes sociales, el equipo de Cádiz mostró como fue la llegada del astro salvadoreño a las instalaciones del equipo y el primero en recibirlo fue el alcalde de la localidad, José María González, el cual se le otorgó una camiseta de “60 años de Magia” como muestra de afecto.

 

Ver más: Mágico en televisión española

Además “El Mágico” tuvo el tiempo de compadecer ante la prensa española a lo cual dijo: “Estoy desbordado con tantas muestras de amor”.

Jorge González volverá a pisar el césped del Estadio Ramón Carranza, luego de 17 años y se hará un pequeño juego entre Los Amigos del Mágico contra los Veteranos del Cádiz. El partido está programado para mañana, viernes a las 9:30pm en horario de España y 1:30pm hora de El Salvador.

"El Mágico"

 

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS

Deja un comentario