Fernando Hierro será finalmente el sustituto de Julen Lopetegui en el banquillo de la Selección de España para su debut ante Portugal. Un nombramiento que llega tras la destitución del técnico vasco por conocerse su fichaje por el Real Madrid a tres días del debut de los españoles en el Mundial de Rusia.

Hierro, llega al cargo de seleccionador tras ser el director deportivo de la Absoluta y poniendo fin a la especulación sobre el posible sustituto de Lopetegui. Las quinielas apuntaban a Albert Celades, Quique Setién y el propio Hierro.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, anunció que Julen Lopetegui no seguirá al frente de la Selección Española de Fútbol durante la cita mundial de Rusia que dará comienzo este jueves.

“No me siento traicionado, el problema es cómo se han hecho las cosas con total ausencia de participación de la Federación, eso es algo que no podemos pasar por alto. Lopetegui es un profesional impecable pero las formas son importantes”, ha afirmado el presidente. “Me enteré cinco minutos antes” de que el Real Madrid anunciara el fichaje, ha añadido.

Deja un comentario