El jugador albo y estrella del equipo, Fito Zelaya, va a ser sometido a una operación y su viaje a China está en duda.

Rodolfo, va a tener una limpieza en su rodilla derecha y ahora todo está en duda, más que todo su viaje hacia el fútbol chino.

El gerente de Alianza, Lisandro Pohl, dijo que el jugador va a ser operado mañana en un hospital donde le van a realizar una limpieza en su rodilla derecha. 

“Efectivamente a Fito (Zelaya) se le operará mañana a petición suya de su rodilla ya que ha sentido una leve molestia allí pero que no le ha impedido que juegue; incluso jugó bien en la final pero ha decidido que le hagan una limpieza en su rodilla para eliminar esa molestia. Es una operación simple que requerirá una semana de reposo” dijo Pohl en una entrevista al Gráfico.

Ver más: River quedó afuera del Mundial de Clubes

Lisandro, continuo diciendo lo siguiente: “por el momento vamos a esperar ya que podría irse a otro equipo de la misma liga en China o incluso podría jugar en otra liga. Es un tema que no manejo, lo hace un representante que está haciendo todos los trámites”.

“Hablé con él y es lo que me ha comentado ya que hasta ahora la gente del club donde iría Fito no nos ha contestado a la documentación que le mandemos aceptando las condiciones para el traspaso de Zelaya” dijo Pohl.

Sin embargo, Alianza había confirmado que la oferta de compra por Fito, había sido aceptada, pero no han enviado nada sobre la logística para que Zelaya, vuele a China para que se realice los exámenes médicos que se tiene que realizar. 

 

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS