Francia campeón del mundo, todo comenzó con un auténtico show con Nicky Jam, Era Strefi y Will Smith, y la sorpresa de Ronaldinho Gaucho.

Sin embargo, la fiesta del fútbol comenzó cuando el balón empezó a rodar en Rusia, ambas selecciones dominaron desde el principio con llegadas al arco donde ninguna podía concretar.

En un tiro libre, Mario Mandzukic metería un auto gol con el que Francia se pondría arriba en el marcador, sin embargo, al minuto 28 Ivan Perisic pondría las cosas tablas en el partido.

 

 

Diez minutos después, al 38 el principito Griezmann pondría las cosas 2-1 desde el punto penal, las cosas se complicarían para Croacia.

 

Pogba aumentaría el marcador al minuto 59 y el jugador revelación de esta Copa del Mundo, Kilian Mbappé con una gran actuación y un gran Mundial liquidaría prácticamente el partido al minuto 65.

 

 

Mandzukic, pasaría de héroe a villano, y en un error de parte de Hugo Lloris, pusó el 4-2.

 

De esta manera Francia se coronaria campeón del mundo, una alegría que toda su afición celebrara por muchos días, y una estrella más que se suma a la camisa de la selección francesa.

 

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS

Deja un comentario