Con poco trabajo, un técnico que ya es un viejo conocido y una selección armada con coraje, El Salvador venció 1-0 a Honduras en partido amistoso.

El BBVA Compass Stadium de Houston fue el escenario del duelo amistoso internacional entre nuestra selecta y la “H”, miles de compatriotas salvadoreños se hicieron presente para apoyar y creer una vez más en nuestros muchachos, el profe Carlos de los Cobos vuelve para darnos una ilusión, hoy comenzó con pie derecho y consiguió una victoria que le inyecta confianza para un nuevo proceso.

El Salvador

Un solitario gol de Dennis Pineda, una joya en potencia que tenemos, nos dio la victoria, tras un cabezazo que la mandó al fondo de la red, Henry Hernández nuestro portero tuvo un gran partido y atajó todo lo que los hondureños le tiraron, Rodrigo Rivera sacó 10 en la contención y atrás la frialdad de Tamacas y Domínguez hicieron de nuestra defensa un fortín, Alex Larin salió de capitán y como siempre demostró su clase de bicampeón en el terreno de juego.

Honduras no bajó los brazos y buscó por todos los medios el empate, sin embargo la zaga cuscatleca estaba muy atenta, De Los Cobos en su primer examen se va contento, demostró que conoce nuestro fútbol, nuestros jugadores y nuestro entorno.

El Salvador tendrá participación oficial hasta septiembre, el profe tendrá mucho por trabajar y armar una selecta competitiva, como aquella del 2009 que nos hizo soñar con Sudáfrica 2010, desde ya todos, soñamos con Qatar… Suerte Profe.

 

Deja un comentario