Habló el capitán de los “albos”, Rodolfo Zelaya, el goleador de Alianza, dijo que el Santa Tecla no es el mismo equipo de hace dos años.

Rodolfo, podría jugar el domingo su última final con Alianza, pero antes de eso, se quiere despedir del club, dándole una alegría a toda la afición blanca.

Sin embargo, a pesar de ser la quinta final entre Alianza y Tecla, “fito” dijo que no piensa que exista una rivalidad con los “tecleños”.

Ver más: Jugador cocotero envía mensaje

“Rivalidad no creo que haya mucho con Santa Tecla, aunque hayamos jugado antes otras cuatro finales. No hay rivalidad como si existe con otros equipos como FAS, Águila y Firpo. Nosotros tomamos esto con tranquilidad y responsabilidad, tratando de hacer todas las cosas bien, tenemos que estar más pendientes en lo que podamos hacer”. dijo Zelaya.

“Esta final la tomo como todas las que he jugado, espero hacer las cosas bien y que el domingo podamos hacer todo bien. Estoy tratando de ayudar a mis compañeros y al equipo. Siempre con la actitud y las ganas de querer ayudar. Si me toca jugar el domingo me sacrificaré y trataré de estar respaldando y eso es importante” mencionó el jugador.

 

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS