El delantero argentino, Mauro Icardi, respaldó a su esposa y representante, Wanda Nara, luego que ella declarara que el jugador no ve posibilidad alguna de renovar su contrato con el Inter de Milán.

Ver más: Chelsea denunciaría al Bayern

Icardi destacó que está contento de trabajar junto a su esposa, pese a que el club italiano le achacara que no quieren platicar con Wanda sobre su renovación, el argentino declaró: “Me gustaría señalar que estoy muy feliz y satisfecho con el trabajo que hemos realizado juntos hasta ahora. Siempre será Wanda quien cuidará de mis intereses hasta el final de mi carrera”.

El goleador también recalcó la condición que pide, si es que el Inter desea renovarlo: “mi renovación tendrá lugar cuando el Inter me envíe una oferta correcta y concreta. Solo entonces podemos hablar de renovación con la verdad, evadiendo las mentiras gratuitas que ahora se difunden”. El delantero desea ganar 10 millones de euros anuales, cobrando más que sus compatriotas Higuaín y Dybala que devengan 9,5 y 7,5 millones respectivamente.

 

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS

Deja un comentario