El último partido de octavos de final daba inicio, Inglaterra se enfrentaba contra Colombia desde el Estadio del Spartak, para decidir el último clasificado a los cuartos de final del Mundial 2018.

Daban inicio las acciones y ambas selecciones se mostraban muy parejas, el cuadro ingles intentó llegar por varios medios, tiro libre, tiro de esquina o centros, pero sin encontrar el gol; así también los cafeteros que estaban al contragolpe pero sin ser certeros en el ataque, finalizando 0-0 la primera parte.

La segunda mitad se esperaba que abriera la lata y cayeran los goles, tras un tiro de esquina para Inglaterra, “La Roca” Sánchez cometió una falta sobre Harry Kane y el árbitro no dudaría en marcar la pena máxima, el mismo Kane pateó el penal y puso el 1-0 a los 57 minutos, cerca del final, minuto 90, apareció Yerri Mina que cabeceó y puso el empate 1-1 para irse al alargue.

Llegaron a los 120 minutos y sin hacerse daño en el tiempo extra, seguía el empate a uno y el partido tuvo que presenciar la tanda de penales. Carlos Bacca y Mateus Uribe fallaron por parte de Colombia, Eric Dyer marcó el último penal que puso a Inglaterra en cuartos, finalizando la tanda de penales 4-3.

 

Deja un comentario