En rueda de prensa por parte del Real Madrid, Isco fue el encargado de declarar ante los medios, por lo que se le preguntó sobre si se extraña a Cristiano Ronaldo en el equipo y sobre la mala racha que está pasando el club bajo el mando de Lopetegui.

Isco y Cristiano

Ante la ausencia de Cristiano, Isco declaró: “Se lleva hablando de eso toda la temporada, no podemos estar hablando de quién no está, echo de menos a Bale cuando no está, echo de menos a Carvajal cuando está lesionado, no podemos buscar la solución fuera de este club; no podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí”.

 

Ver más: Ancelotti reflexiona sobre el presente de Cristiano

Loptegui e Isco

En cuanto a la mala racha del equipo, el mediocampista español defendió el trabajo que está haciendo Lopetegui con el Madrid: “Estamos preocupados porque no estamos consiguiendo los resultados que queremos; tenemos que buscar el equilibrio para intentar matizar los errores defensivos que nos están costando los partidos. Hay que dejar trabajar, llevamos dos meses y al final si echan al entrenador nos tienen que echar a todos; es una cosa de todos no solo del entrenador y yo confío en este equipo y que podamos hacer un año magnífico”.

 

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS

Deja un comentario