Mario Alberto Kempes, campeón del Mundo con Argentina en 1978, se ofrece para dirigir al seleccionado albiceleste en lugar de Jorge Sampaoli, pero sabe que tomar las riendas de la selección no es un trabajo sencillo, a lo cual dijo: “No es fácil gestionar una selección, porque tienes a todo un país detrás. Pero estaría dispuesto a tomar el mando de la selección argentina”.

Kempes

El ex delantero de Valencia y Rosario Central, que actualmente cuenta con 63 años, ya ha dirigido en anteriores ocasiones, pero sin tener éxito con Albania, Indonesia, Venezuela y Bolivia. Kempes agregó también: “hay un gran trabajo por hacer, pero hay tiempo suficiente para montar un buen proyecto, es un desafío muy interesante y de quién ganaría estoy seguro”.

 

Ver más: Gareca le pidió un tiempo a Perú

Kempes

“El Matador” se lamenta luego que Argentina no haya podido salir campeón tras ser liderada por Lionel Messi, por lo que agregó: “El ciclo se ha acabado y pudo haber sido mejor. Messi es un ídolo, pero no tiene conexión con el público, Cada vez que está con la selección, da la impresión de que le falta algo”. Actualmente Mario Kempes trabaja como comentarista  para la cadena televisiva de deportes ESPN.

 

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS

Deja un comentario