Joachim Löw, entrenador de la selección alemana, ha establecido un par de reglas en la convocatoria que serán practicadas antes y durante el Mundial. Las prohibiciones de Löw para Alemania son importantes si quieren permanecer en el equipo para ir a Rusia.

El estratega, de camino a la preparación de la Copa del Mundo 2018, les dejo prohibido a los jugadores germanos que no podrían sostener relaciones sexuales con sus parejas antes del gran evento futbolístico (a diferencia de la edición pasada que permitió que pudiesen permanecer con sus esposas en el hotel de concentración), aunque las visitas y paseos con los familiares están permitidos si el entrenador las aprueba.

Así también Löw les ha restringido que no puedan subir fotos a sus redes sociales durante la concentración, ya sea en el hotel que se albergan o en los vestuarios del equipo. Lo más grave es que si alguien filtra algún tipo de información confidencial será excluido del equipo.

Pero de igual manera, el alemán no ha prohibido que sus jugadores puedan ingerir alcohol antes de dormir durante la convocatoria, ya sea una copa de vino o cerveza, eso es algo que no vería con inconveniente el DT, pero sin tomar también altas dosis que pueda afectar en el rendimiento del jugador.

Deja un comentario