¡Los 5 latinos más destacados en Europa! Después de un fin de semana intenso, por fin llegó nuestro listado de los cinco latinos más destacados en el fútbol europeo.

Sergio Agüero

El Kun Agüero marcó su gol 150 en la Premier League, en la goleada del Manchester City ante Southampton, tanto con el que el argentino ingresó a la lista de jugadores con más anotaciones en un mismo club.

 

Luis Suárez

A pesar de la lesión de Messi fue un fuerte golpe para el barcelonismo, “El Depredador” se cargó el equipo al hombro y no lo suelta. El fin de semana, el equipo blaugrana venció 3-2 al Rayo, con doblete de Suárez.

 

Neymar Jr.

El brasileño no se cansa de estar en nuestro Top 5, esta vez Neymar puso el segundo tanto del PSG, con el que sumó su 12nda victoria y mantienen el invicto en la Liga 1.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The chemistry Between @neymarjr & @k.mbappe Is Unreal! They both assisted each other and scored!

Una publicación compartida por Neymar Comps HD (@neycompshd) el

Paulo Dybala

A sólo un minuto del inicio del partido, el argentino abrió el marcador para la Vecchia Signora, tanto que contribuyó en la victoria de 3-1 frente a Cagliari y que los consagró en a cima de la Serie A.

 

Vinicius Jr.

El Real Madrid dio una nueva cara de la mano de Solari. En los últimos dos partidos, los merengues sumaron dos victorias, en las que Vinicius fue factor fundamental. Este fin de semana, el brasileño se reflejó en el marcador.

 

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS