El corresponsal de Telecorporación Salvadoreña, Jorge Molina, está listos para viajar desde de ciudad de MoscúKazán, para seguir reportando todas las noticias de último momento del Mundial Rusia 2018.

 

Kazán es la capital de la República de Tartaristán, y es el hogar de 1,2 millones de personas. Dicha ciudad será la sede de seis partidos, comenzando con un duelo en el Grupo C entre Australia y Francia el 16 de junio. España e Irán se miden en el Grupo B el 20 de junio y Polonia con Colombia el 24 en el Grupo H. Y Jorge Molina traerá todos los detalles de los entrenos, partidos y reacciones que ocurran durante esta fiesta mundialista.

Kazán además realizará un partido de octavos de final el 30 de junio y uno de cuartos de final el 6 de julio.

 

Moscú es una ciudad que no duerme comenta Molina ya que el sol se oculta a las 11:00 pm y a las 3:00 am ya esta amaneciendo, así que “son pocas las horas de oscuridad” clara el periodista.

Seguiremos viviendo todo el mundial minuto a minuto, en vivo y en directo gracias a los reportes de Jorge Molina, que estará compartiendo todas las noticias que estarán ocurriendo en unas de las sedes más importantes del Mundial Rusia 2018.

Jorge Molina

Deja un comentario