Hoy en la Premier League, se juega un partido de gran talla, el Liverpool vs el Manchester City, los de Klopp llegan invictos y si ganan el partido de hoy, dejarían al equipo de Guardiola a 10 puntos.

Pep, nunca ha perdido partidos seguidos de local en la liga, ambos equipos tienen dos estilos muy definidos, sin embargo resaltará el toque y la posesión contra la verticalidad y la contundencia, en conclusión, Klopp contra Guardiola.

Si el pool, quiere lograr conquistar el máximo titulo, ganarle al City sería un golpe casi definitivo a uno de sus máximos rivales, por no decir el máximo rival.

Ver más: Firpo sigue en problemas para el Clausura 2019

Kloop, tiene una racha de 9 victorias consecutivas, 21 partidos sin perder en liga, y un total de 54 goles a favor. La duda que tiene preocupado al City es si jugará De Bruyne, se tiene entendido que se hará unas pruebas para determinar si estará en el campo o no, por lo demás, habrán duelos en la cancha muy interesantes.

Alisson, Ederson, Van Dijk, Stones, Silva, Milner, Sáne, Aguero, Sterling y el tridente más temido, Máne, Salah y Firmino.

 

 

 

 

 

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS

Deja un comentario