Tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el cuadro merengue tendría que recurrir a la cuota goleadora de Karim Benzema y Gareth Bale, ya que ellos serían los encargados de tomar las riendas en el ataque del club.

En la segunda fecha, ambos jugadores tanto el francés como el galés están cumpliendo con su tarea a falta de una figura del nivel de Ronaldo. El pasado domingo lograron imponerse al Girona 1-4 en Motilivi y los goleadores fueron Benzema con un doblete y Bale que puso un tanto; el otro gol fue a cargo del capitán Ramos, por la vía del penal.

Ver más: Vinicius Jr no jugará con el Madrid

De esa forma el cuadro merengue llega al liderato de La Liga 53 semanas después, luego que el equipo del Barcelona estuviera en ese lugar por mucho tiempo; además que Bale y Benzema ya suman dos goles en dos partido, recién iniciado el torneo español.

Madrid

También se encuentra el lado opuesto de la moneda, en esta ocasión la ex figura del Madrid, Cristiano Ronaldo, que lleva dos jornadas en la Serie A sin poder anotar con la Juventus; si es verdad que los bianconneri han logrado la victoria en esos dos encuentros, el astro portugués se ha marchado sin poder marcar en ningún partido; a la espera de poder romper su sequía y anotar por primera vez en suelo italiano.

 

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS