El Mágico González sigue dando de qué hablar y de buena manera en España, un programa llamado “Conexión Vintage” dedico un programa para el futbolista salvadoreño.

Todo esto surgio en el marco de los 60 años del Mágico, Hugo Vaca fungía como director deportivo del Cádiz y vino a El Salvador para platicar con él, y afinar todos los detalles y armar un buen contenido sobre este campeón que tiene el país.

“Fue una entrevista especial (como todo lo que rodea a Mágico) entrañable, loca, disparatada; como todo lo que tiene que ver con el Mago. Pero grabamos esa entrevista y nos confirmaron los planes iniciales: Mágico volvería a Cádiz hacia mayo o junio. Asi que nos pusimos a buscar más documentación, más goles, más imágenes y tenerlo todo preparado para ir a rodar a Cádiz y complementar este nuevo programa con la presencia de Jorge González. Pero a medida que iba pasando el tiempo, las noticias cambiaban. No estaba claro cuando vendría Mágico. Las fechas fueron cambiando y tuvimos que aplazar el Vintage que se iba a emitir en marzo de este año, cuando González ha cumplido 60 años, para mayo o junio, confiando en que se confirmara la llegada del salvadoreño”, explicó Grande en TVE, quien es el encargado del programa.

 

Deja un comentario