El delantero del Chelsea busca una salida inmediata, su nombre a estado sonando en diferentes equipos sin embargo, está es una decisión que está en manos del Chelsea, si el club contrata a un nuevo delantero en este nuevo mercado la salida de Álvaro es definitiva.

Ver más: ¿Chicharito al FC Barcelona?

1. Álvaro Morata estuvo en Madrid para poder esperar noticias, él ya había hablado con su club de la posible salida porque su sueño es regresar a España.

2. El Chelsea busca un delantero centro lo más rápido que se pueda y tiene el ojo puesto en Gonzalo Higuaín quien aún pertenece a la Juventus.

3. Si Sarri logra firmar a un delantero, el Chelsea abriría puerta para Morata.

4. Álvaro Morata ha sido ofrecido a diferentes clubes entre ellos entre ellos Sevilla FC, FC Barcelona y Atlético de Madrid.

5. La fórmula que, según ha podido saber Goal, está estudiando el Atlético, sería una cesión hasta el 30 de junio, en la que el Atlético de Madrid estaría dispuesto a pagar 50% de la ficha del delantero y además, unos 3 millones de euros por el préstamo.

6. El club de Morata tiene claro lo que quiere, poder contratar un delantero que remplace a Morata y así poderle dar salida a este.

7. Una de las condiciones antes de fichar a Morata es dejar salir, los posibles candidatos para salir del Atleti son Gelson Martins y Kalinic.

8. Koke comento que si Morata llega al club será muy bien recibido por todos sus nuevos compañeros en el vestuario.

9. Para que la entrada de Morata pueda ser exitosa es necesario que Morata presione a su agente Juanma López para presionar al Chelsea.

10. Paciencia tanto para Morata como para el Atleti, todo el proceso depende del Chelsea, la operación es complicada pero no imposible de hacer.

 

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS