Kylian Mbappé está valuado en casi 250 millones de dólares para ser el jugador más caro del mundo; Messi es sexto y CR7 no está en Top Ten

Mbappé es el jugador más caro

El Observatorio de Futbol CIES actualiza las valoraciones de transferencia de los jugadores de las cinco mejores ligas de Europa al usar un exclusivo algoritmo, mismo que destaca a Kylian como el jugador más caro del todo el mundo.

En la emisión 239 de la publicación semanal presenta la lista de los 10 principales para cada posición. La cifra más alta en general se registró para Kylian Mbappé (216,5 millones de euros). Ederson, Samuel Umtiti, Alexander-Arnold y Dele Alli encabezan los rankings de su posición.

Ver más: Mbappé humilla a Dembele

El valor de transferencia de Kylian aumentó en 23 millones de euros en comparación con octubre. Esto permitió que el prodigio francés superara a Harry Kane (197,3 millones de euros). El inglés es ahora el segundo por delante de Neymar, Mohammed Salah y Philippe Coutinho. El envejecimiento Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ahora están valorados en 170,6 millones de euros y 123,6 millones de euros respectivamente.

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS

Deja un comentario