No solo la noticia de que Kylian Mbappé fue jugador de Real Madrid por unas horas fue la bomba del día. Football Leaks también reveló que el delantero francés de 19 años goza de muchas comodidades gracias a las condiciones que aceptó PSG para ficharlo desde el AS Monaco.

Mbappé fue jugador de Real Madrid

Los documentos de Football Leaks indican los detalles del traspaso del delantero francés al PSG. Explica que el conjunto merengue tuvo atado al jugador en 2017, antes de que se marche al equipo parisino.

El 20 de julio, el Mónaco acordó con el Real Madrid para un traspaso de 180 millones de euros por el jugador. Poco después, la cantidad aumentó a 214 millones cuando ambos clubes se dan cuenta de que España impondría un impuesto de 34 millones.

Ver más: Mbappe es el jugador más caro

Según informa AS, influyó decisivamente en la decisión del futbolista de 19 años que Florentino Pérez, presidente del Madrid, no vendiera a Gareth Bale.

La información, recogida por L’Equipe de Francia, da cuenta de que Kylian Mbappé pidió, entre otras cosas, ser el jugador mejor pagado del PSG, capricho que no se le concedió y que sigue siendo exclusividad del brasileño Neymar.

A cambio, el delantero de la selección de Francia obtuvo otros beneficios como primas y pagos extras para servicios personales.

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS

Deja un comentario