La revista France Football, que otorga el premio del Balón de Oro, entró en polémica luego de haber borrado una encuesta en la cual Lionel Messi lideraba con el 48% de votos, tomando en cuenta que más de 700 mil usuarios habrían votado en ella.

Messi

La revista francesa aclaró lo sucedido, destacando la razón por la que se eliminó la encuesta en la cual Messi destacaba, mostrando un comunicado en la cual se aclaran todas las dudas por lo acontecido.

Ver más: Jugador se desligaría del Barcelona

El comunicado dicta: “Queridos lectores. Como ayer pudieron comprobar, nos vimos obligados a quitar el artículo: ‘Encuesta: vote por quién, en su opinión, merece ganar el Balón de Oro 2018’, debido a la creación de miles de cuentas falsas, a través de ‘malware’, que falseaban los resultados. Nos gustaría recordar que esta encuesta, con fines puramente consultivos, obviamente no influye en el resultado final, ya que el Balón de Oro es, como siempre, otorgado por un jurado de periodistas especializados e independientes. Gracias a todos por no haber malinterpretado un simple ‘incidente’ técnico más allá de nuestro control. Nos vemos el 3 de diciembre con el resultado final del Balón de Oro en categoría masculina y femenina, así como el Trofeo Kopa”.

 

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS

Deja un comentario