El talento de Messi sigue rompiendo fronteras, incluso fuera del mundo fútbol, en esta ocasión el astro argentino será el protagonista de un espectáculo para el Cirque du Soleil. El jugador catalán y este reconocido circo han creado juntos la historia titulada “Messi10”.

Ver más: Benfica gana 32-0

La historia del futbolista será transmitida a través de este espectáculo del Cirque du Soleil, que contará con más de 46 artistas y mostrarán cómo un joven logra superar todos los obstáculos que se le atraviesan para convertirse en el mejor jugador del mundo.

La gira del show “Messi10” comenzará a partir del 10 de octubre del presente año, Messi que no pudo asistir a la presentación oficial, quedó fascinado con lo que será este gran espectáculo: “Me parece increíble y a la vez una locura que Cirque du Soleil esté creando un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte. Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas de que este show sorprenderá a la gente porque lo que vi hasta ahora me encantó”.

 

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS