Leo Messi en Milán. En el Giuseppe Meazza, tal y como se conoce el estadio lombardo cuando el equipo local es el Inter, el nombre del capitán del F.C. Barcelona está por encima de todo. Prácticamente, se afirmaría, del propio partido. Incluso con todo lo que hay en juego.

“No vamos a correr ningún riesgo con Leo”, proclamó con toda precaución Valverde en la sala de prensa. Sin eludir reconocer que la reaparición del crack es aguardada. “Habrá que ver el adiestramiento antes de decidir”, solucionó el adiestrador, quien dio la sensación de estar tan incierto como todo el mundo.

Ver más: Boca y River se jugará sin visitantes

El Barcelona está a un empate de cerrar su clasificación a octavos de final de la Champions y a una victoria de conseguirlo como primero de grupo, conquistando de este modo el derecho a jugar la vuelta de octavos en el Camp Nou y con ese objetivo, que consideró Sergi Roberto “muy importante”, se entiende que planteará Ernesto Valverde el encuentro de este martes. Con la posible presencia de Messi en el escenario.

Messi tiene hambre de fútbol y si es arriesgado apostar por su reaparición este martes, se aventura todavía más atrevido descartarle completamente. “Leo jamás viaja de turismo” convino una persona de la expedición azulgrana, donde oficialmente la discreción es máxima y las frases, tanto de Valverde como de Sergi Roberto, en la sala de prensa invitaron a mantener esta duda.

 

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS

Deja un comentario