El jugador de Metapán, Nico Muñoz, ha sumado una cantidad importante de partidos en la Liga Mayor de Fútbol. 

El partido del sábado ante el Santa Tecla, dejo muchas sensaciones, no solo por el la ley del ex marcada por Ricardinho, si no también por que Nico llego a sus 500 juegos en el redondo Nacional.

“Definitivamente no es fácil cumplir 500 juegos, la verdad me ha sorprendido la noticia, sería mentir decir que en mi cabeza pasó llegar a esa cifra, siento que ha sido muy rápido, porque no muchos pueden alcanzar esa cantidad en la actualidad, donde las condiciones para jugar cada vez son menos. Me siento en verdad emocionado”, dijo el jugador.

Ver más: Celebración de gol sale mal

“He tenido muchos momentos en la liga, buenos y malos; ganar cuatro títulos en Metapán, ser el goleador histórico de Águila en torneos cortos, mi fractura en FAS en semifinales, jugar con Vista Hermosa cuando muchos pensaban que venía de picada, y demostré que aún tenía fútbol para dar o simplemente haber jugado en los cuatro equipos grandes del país (FAS, Águila, Alianza y Firpo) son cosas que guardo en mi corazón.” finalizó el jugador de Metapán.

El panameño ahora busca alcanzar la próxima racha que es de 525 partidos, hecha por William Osorio, defensor salvadoreño.

 

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS