El AC Milán estaba listo para afrontar su debut ante el Dudelange, el cuadro italiano tenía que visitar las duras tierras de Luxemburgo y comenzar a demostrar de qué está hecho en el fútbol de la Europa League.

Comenzaba el encuentro y el primer tiempo fue con nada para nadie, el cuadro de milano atacaba sin encontrar la portería y sin marcar el gol que lo pusiera arriba, las llegadas de Gonzalo Higuaín y los desbordes por parte de Samu Castillejo no afectaban a la defensa del equipo de Luxenburgo, por lo que la primera mitad finalizó con un empate a cero.

 

Ver más: Bernabéu en duda con renovación

Milán

Al iniciar la segunda mitad, el cuadro rossoneri salió con la convicción de llevarse los tres puntos a casa, por lo que decidió adelantar las líneas para encontrar el tan ansiado gol. Fue al minuto 59 cuando el “Pipita” Higuaín logró conectar el balón tras un pase de Castillejo y mandar a guardar la esférica para poner el primer tanto y el definitivo 0-1 en el marcador. De esta manera el equipo dirigido por Gennaro Gattuso logró sumar sus tres primeras unidades en el torneo europeo.

 

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS

Deja un comentario