Un ex jugador de Audaz, denunció al club por que le deben más de 10 mil dólares, Milton Palacios, jugó en el equipo el torneo pasado, y dijo que falsificaron su firma en recibos para ocultar la deuda que tenia Audaz.

Sin embargo, el cuadro niega las acusaciones, la suma de dinero que Milton reclama ronda los 10 mil dólares, Audaz dice que ellos si le pagaron la deuda al jugador.

El abogado del jugador reiteró que pusieron la denuncia en la FESFUT, debido a la irregularidad del caso, sin embargo se negó en revelar su identidad por motivos de seguridad. 

Ver más: Rabiot podría jugar en Alemania

Ahora por la tarde en una llamada exclusiva para DC4 Radio, Milton habló y dijo todo lo que había pasado con el Audaz.

“Estoy dispuesto a cualquier cosa, se lo que paso hasta el final, si no fuera por mi y por otro compañero no se que fin tuviera el Audaz, estoy arrepentido de haber estado en este equipo” 

“Les dije que llegáramos a un acuerdo para no hacer tanto relajo, pero como ellos se la llevan de importante, yo también me la tiro de importante” 

“A mi me deben 10 mil, a otro le deben más por que el nunca recibió nada, nunca pensé que me iba a pasar eso en El Salvador, estuve mucho tiempo aquí, me asaltaron, me vine en trailer a la frontera, pero esa es una experiencia que me toca a mi”. finalizó el jugador.

 

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS