Se jugaba la jornada 5 de la Liga Mayor de Fútbol, desde el Estadio Ana Mercedes Campos se enfrentaban Sonsonate y Fas, el cuadro cocotero buscaría salir del fondo de la tabla y lograr su segunda victoria, mientras que los tigrillos querían seguir sumando para escalar en la tabla de posiciones.

El primer tiempo estuvo muy parejo, peleado en el mediocampo, con pocas llegadas para ambos equipos, Fas buscaba por medio del balón parado y apostándole a su estilo de juego que es la posesión, mientras que el Sonsonate ejercía presión y estaba dispuesto a jugar al contragolpe. El partido al medio tiempo finalizaba con un empate a cero, a esperas que el gol apareciera en el complemento.

 

Ver más: Sonsonate no puede contra Firpo

 

El segundo tiempo fue más de lo mismo, pero en esta vez los tigrillos tenían mayor posesión que en los primeros 45 minutos, mientras que los cocoteros buscaban oportunidades por medio de tiros libres y al balón parado. Cerca del final, al minuto 93, Diego Peraza se marchó expulsado por parte del cuadro verdolaga. El partido no pudo pasar de un empate a cero y se dividieron los honores con un punto para cada uno.

 

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS

Deja un comentario