La FIFA anunció a los jugadores nominados a quedarse con el premio ‘The Best’ 2018, entre los que se destacan los nombres de Kylian Mbappé (PSG/Francia), Cristiano Ronaldo (ex Real Madrid, ahora en Juventus/Portugal), Lionel Messi (Barcelona FC/Argentina), Mohamed Salah (Liverpool/Egipto) y Antoine Griezmann (Atlético Madrid/Francia).


La lista, que tiene la notable ausencia del brasileño Neymar, la completan Kevin De Bruyne (Manchester City/Bélgica), Eden Hazard (Chelsea/Bélgica), Harry Kane (Tottenham/Inglaterra), Luka Modric (Real Madrid/Croacia) y Raphael Varane (Real Madrid/Francia).

Ver más: FIFA satisfecha con el VAR

Los nominados en todas las categorías fueron elegidos por un panel de expertos, basándose en los logros conseguidos durante el periodo comprendido entre el 3 de julio de 2017 y el 15 de julio de 2018, ambos inclusive.

Nominados al FIFA The Best 2018

Ahora, la votación recaerá en los fanáticos, que elegirán a través de la web, y de 200 periodistas, que tendrán el 50% de la decisión. El otro 50% saldrá de la elección de los capitanes y los técnicos de los seleccionados del mundo. Los tres más votados acudirán a la gala que se celebrará el 24 de septiembre en Londres, donde se conocerán a los mejores.

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS