Francia y Argentina se encontraban en el primer enfrentamiento de octavos de final en el Kazan Arena. El primer tiempo comenzó con dos goles, Griezmann puso el primero al minuto 13 por la vía del penal; cerca de finalizar la primera mitad, Ángel Di María marcó un excepcional golazo desde fuera del área que ponía el empate 1-1 al medio tiempo.

El segundo tiempo nos deparaba más goles, al minuto 48 Gabriel Mercado marcó el 1-2 para Argentina tras un desvió, al parecer los albiceleste se llevarían el partido por el dominio que mostraban, pero Francia se apoderó del encuentro y tras un centro de Lucas Hernández, apareció Benjamin Pavard que la prendió de volea y ponía el 2-2 al minuto 57.

Lindo partido nos regalaban europeos y sudamericanos, la fiesta de goles continuó pero a favor de franceses, tras un rebote, Killian Mbappé recogió el balón dentro del área y sacó un disparo para poner el 3-2 al 64 y cuatro minutos más tarde, en el 68 para ser exactos, apareció una vez más Mbappé con un gran disparo de primera para vencer a Armani y poner el 4-2, los argentinos intentaron dar muestras de vida con un gol del “Kun” Agüero cerca del final que puso el definitivo 4-3 en el marcador.

Deja un comentario