Directivos de la Juventus y el Chelsea se reunieron en Milán para discutir y hacer un pacto de fichajes por Gonzalo Higuaín y Daniele Rugani, ambos jugadores de la Juve, al parecer el nuevo técnico del equipo inglés, Maurizio Sarri, ha solicitado la compra de estos dos jugadores.

Pacto

Al parecer el “Pipita” Higuaín busca su salida luego del fichaje de Cristiano Ronaldo, ya que piensa que no tendrá la oportunidad de ser titular. El equipo italiano pide la cantidad de 55 millones de euros por el argentino.

 

Ver más: Juventus vende 520 mil camisas gracias a Ronaldo

Pacto

Por el otro lado está el defensor italiano, la “vieja señora” pide la misma cantidad que por el “Pipa”, es decir, 55 millones por Rugani y en total el Chelsea tendría que desembolsar 110 millones de euros para poder fichar a ambos jugadores.

Pacto

Pero el equipo londinense tiene un problema por el delantero argentino, dado que el Milán también está por la puja del jugador ya que intercambiaría a Leonardo Bonucci para que Higuaín pueda vestirse de rojinegro, el problema del equipo milanista es el fair play financiero que podría evitar esta compra  y así el Chelsea terminaría llevándose al “Pipita”.

 

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS

Deja un comentario