Luego que el CD Santa Clara lograra el acenso al máximo circuito de fútbol en Portugal, Denis Pineda logró debutar con su club en la Liga NOS, lastimosamente para el legionario salvadoreño no pudieron pasar de una derrota de 1-0 ante el Maritimo; de esta forma le daban la bienvenida a la primera división al jugador cuscatleco que participó en todo el partido.

Pineda

En la segunda jornada, el salvadoreño tuvo la oportunidad de ser titular nuevamente, en esta ocasión el rival fue el Sporting Braga; el Santa Clara debutaba como local en su estadio y logró responder en la cancha, consiguiendo un empate de 3-3 y así sumar su primer punto en la Liga NOS. Pineda fue un jugador clave en el encuentro pese a no poder marcar gol, fue titular en los 90 minutos.

 

Ver más: El Salvador sube en Ranking FIFA

Pineda

Y la tercera jornada, que recién se jugó, el Santa Clara visitó el pasado sábado al Portimonense en donde rescató un punto una vez más, sumando otro empate con marcador de 2-2. Denis fue titular una nuevamente y jugó todo el partido.

El próximo encuentro del club, en el que milita el legionario salvadoreño, recibirá la visita del Boavista, en donde el Santa Clara buscará conseguir su primera victoria en el máximo circuito portugués; actualmente se encuentra en la posición 15 con 2 pts.

 

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS