Rafael Santos Borré anotó dos goles este martes para River Plate, pero su equipo quedó eliminado en el Mundial de Clubes, al caer por penaltis frente al Al Ain, tras un empate 2-2 que se prolongó hasta los tiempos suplementarios y la definición desde los 11 metros.

River quedó afuera del Mundial de Clubes

En la definición, Borré y Juan Fernando Quintero convirtieron sus cobros, pero Enzo Pérez falló el último disparo y River, campeón de la Copa Libertadores, no jugará la final del Mundial de Clubes.

En el inicio del encuentro el equipo árabe se fue en ventaja tras un error de la defensa de River en un tiro de esquina. Marcus Berg, a los 3 minutos, peinó la pelota en el primer palo y se le metió al arquero Franco Armani.

Rapidamente, el campeón de la Copa Libertadores logró empatar el juego. A los 11, le quedó el balón al colombiano Rafael Santos Borré, tras una serie de rebotes y empujó la pelota para el 1-1 parcial.


A los cinco minutos, River se puso en ventaja nuevamente con gol del colombiano. Esta vez fue un contragolpe letal que finalizó Borré con una buen definición.

 

Apenas en el inicio del segundo tiempo, el Al Ain se puso en ventaja luego de una buena salida por la banda izquierda, en la cual Montiel perdió el duelo y Lucas Fernandes anotó el empate parcial.

 

 

 

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS