120 minutos no fueron suficientes, y en la tanda de penales  Croacia derrotó a Rusia  y se enfrentará a la selección de Inglaterra en las semifinales.

Ver más: Números de Rusia en el Mundial

En los cuartos de final se jugó un partido muy emocionante entre la anfitriona Rusia y Croacia, los locales abrieron rápido el marcador de la mano de Denis Cherysev al minuto 31.

 

Sin embargo pocos minutos después, al 39 Kramaric, pondría El 1-1 que le daría vida a Croacia en el partido de cuartos de final.

 

90 minutos no fueron suficientes, y en el tiempo extra Croacia ahogaría por completo las esperanzas de los rusos en la copa del mundo cuando Vida, al minuto 100 marcaría el segundo para los croatas.

 

Pero pocos minutos antes del final Mario Fernández de toque de cabeza puso el empate y la alegría en la afición rusa al minuto 115, el partido continuaría desde el punto penal y sería la selección de Croacia quien ganaría el partido con el marcador parcial de 4-3 y de esta manera eliminar a la anfitriona que se despide del Mundial.

 

De esta manera la selección de Croacia se enfrentará a Inglaterra, las llaves de las semifinales están listas y dejaran partidos inolvidables en la historia de los mundiales.

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS

Deja un comentario