El técnico argentino, Jorge Sampaoli, se ha visto involucrado en un escándalo sexual a 5 días para Rusia 2018 y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) podría tomar cartas en el asunto.

A menos de una semana que la Copa del Mundo, el periodista, Gabriel Anello, acusó a Sampaoli de haber abusado sexualmente de una empleada de la AFA. El periodista mostró unos “audios” como prueba de lo sucedido, también mencionó en declaraciones “hubo una conducta inapropiada por parte del DT de la selección en el predio de la AFA con una cocinera que trabaja ahí”.

Luego de esta información revelada y la recién llegada de Argentina a Rusia, la AFA no se ha pronunciado al respecto, pero sería consiente de los sucedido, se dice que incluso pagó una buena suma de dinero a la empleada para que no reportara el abuso a las autoridades.

Argentina se encuentra ahora en una crisis y si la AFA toma la decisión de destituir a Sampaoli de su puesto, la albiceleste podría quedarse sin técnico para la Copa del Mundo.

Medios oficiales aún no se pronuncian al respecto, pero en redes sociales se circulan muchas fotos del encuentro entre el técnico y la empleada de la AFA.

Deja un comentario