El italiano Maurizio Sarri será el nuevo entrenador del Chelsea para las tres próximas temporadas, según ha anunciado este sábado en club inglés, por lo que se convierte en el relevo de su compatriota Antonio Conte, destituido este viernes después de dos años en Stamford Bridge.

 

“Estoy muy contento de venir al Chelsea y a la Premier League. Es un nuevo período emocionante en mi carrera. Estoy ansioso por comenzar a trabajar y reunirme con los jugadores el lunes antes de viajar a Australia, donde podré conocer al equipo”, explicó Sarri. Además, hizo una declaración de intenciones. “Espero que podamos ofrecer un fútbol entretenido a nuestros aficionados y que compitamos por los títulos al final de la temporada, que es lo que este club merece”, subrayó.

Sarri es el nuevo entrenador del Chelsea

La directora del club, Marina Granovskaia, se mostró “encantada” con la llegada de Sarri. “Esperamos que traiga su filosofía futbolística al Chelsea. El Nápoles de Maurizio jugó algunos de los partidos de fútbol más emocionantes de Europa, impresionando con su vocación ofensiva y su dinamismo, y sus métodos de entrenamiento mejoraron a los jugadores a su disposición. Tiene mucha experiencia en la Serie A y en la Liga de Campeones y sabemos que le encanta la oportunidad de trabajar en la Premier League”, manifestó.

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS